Taylor Lautner y Selena Gomez..

Ir abajo

Taylor Lautner y Selena Gomez..

Mensaje por Maite el Miér Sep 09, 2009 8:20 pm

Taylor Lautner tuvo la culpa del romper con Selena Gomez!



Según dicen en The National Enquirer, el guapo actor lobo, Taylor Launter fue quien arruino su relación con la actriz de Disney, Selena Gomez, pues la engaño con Victoria Justice!
En la noticia comentan: "Taylor Lautner y Victoria Justice son buenos amigos desde hace un tiempo y cuando los tres estuvieron en las grabaciones de Vancouver esto se convirtió en algo mas…" según una fuente de los chicos.

"El aun veía a Selena Gomez pero ella no sabia nada, después el culpo a su agenda ocupada cuando termino con Selena. Pero el había estado con Victoria por semanas"
Vaya…!


Fuente: http://fannyshow.com/taylor-lautner-tuvo-la-culpa-del-romper-con-selena-gomez/
avatar
Maite
Supeer Forista...!!
Supeer Forista...!!

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 24
Localización : Jerez..!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taylor Lautner y Selena Gomez..

Mensaje por Mari_Carmen el Miér Sep 09, 2009 9:52 pm

:O k fuertee...! engaño a selena x semanas!! pobrecita...pro kien se cree k esese tio ?! Va cnseguir k m caiga mal...<=(
avatar
Mari_Carmen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Ver perfil de usuario http://oh-famous.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Taylor Lautner y Selena Gomez..

Mensaje por lorenitah el Miér Sep 09, 2009 10:40 pm

buenoo... es jacoob!! a mi no me gstaba para nada la pareja que hacia con selena pro ponerlee los cuernos?? se a pasadooo, pro se lo perdono xq es tan wapoooo!!

lorenitah
Reportera
Reportera

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taylor Lautner y Selena Gomez..

Mensaje por lorenitah el Miér Sep 09, 2009 10:42 pm

aqui hay una fotito de la nueva parejitaa:


lorenitah
Reportera
Reportera

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taylor Lautner y Selena Gomez..

Mensaje por lorenitah el Miér Sep 09, 2009 10:45 pm

ella interpretaba a la amiga de zoey, lola, en la serie zoey 101 de disney chanel creo que es la serie

lorenitah
Reportera
Reportera

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taylor Lautner y Selena Gomez..

Mensaje por RoCiiO =P el Miér Sep 09, 2009 10:47 pm

noe s en la neox xd o en antena 3
avatar
RoCiiO =P
Pequeña Forista...!
Pequeña Forista...!

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taylor Lautner y Selena Gomez..

Mensaje por lorenitah el Miér Sep 09, 2009 10:47 pm

aah ok perdon!! xD

lorenitah
Reportera
Reportera

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taylor Lautner y Selena Gomez..

Mensaje por Mari_Carmen el Miér Sep 09, 2009 10:48 pm

:O:O
avatar
Mari_Carmen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Ver perfil de usuario http://oh-famous.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Taylor Lautner y Selena Gomez..

Mensaje por Maite el Jue Sep 10, 2009 5:24 pm

Pues a mi me da = xQ si no tene novia mejo... el camino libre xD
avatar
Maite
Supeer Forista...!!
Supeer Forista...!!

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 24
Localización : Jerez..!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taylor Lautner y Selena Gomez..

Mensaje por Maite el Jue Sep 10, 2009 5:25 pm

Por mi cmo si se los pone a toas xD
avatar
Maite
Supeer Forista...!!
Supeer Forista...!!

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 24
Localización : Jerez..!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taylor Lautner y Selena Gomez..

Mensaje por lorenitah el Jue Sep 10, 2009 6:56 pm

xDD a mi me da = tambieen mientras no tenga novia mejor no maite? jajaj con lo weno q staa...!!

lorenitah
Reportera
Reportera

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taylor Lautner y Selena Gomez..

Mensaje por Maite el Jue Sep 10, 2009 8:06 pm

aroo... terreno libre xDD // weno nama?? xD
avatar
Maite
Supeer Forista...!!
Supeer Forista...!!

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 24
Localización : Jerez..!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taylor Lautner y Selena Gomez..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.